Tributario

Absolvemos consultas en materia tributaria relacionadas con los principales tributos de Perú tales como el Impuesto a la Renta, el Impuesto General a las Ventas y sus regímenes de recaudación (detracciones, percepciones y retenciones), el Impuesto Selectivo al Consumo, ITF y otros, a cargo de sujetos Domiciliados o No Domiciliados, agregando a ello la asesoría especializada en asuntos vinculados a cruces de información, verificaciones y fiscalizaciones por parte de la Administración Tributaria, así como revisiones tributarias detalladas preventivas.

Leer más

De igual forma, asistimos, supervisamos el seguimiento y/o patrocinamos de manera directa a nuestros clientes en Procedimientos Tributarios Contenciosos y No Contenciosos (Recursos de Reclamación, Recursos de Apelación, Demandas Contencioso Administrativas, Recursos de Queja, entre otros) ante los organismos públicos correspondientes (SUNAT, Tribunal Fiscal, Municipalidades, etc.). Adicionalmente, brindamos asesoría tributaria integral preventiva y procedimental en temas vinculados a los denominados ilícitos tributarios (infracciones y delitos tributarios).

Participamos en la elaboración de Planeamientos tributarios y corporativos (relacionados) a fin de considerar estrategias tributarias orientadas a procurar la mayor rentabilidad en los negocios dentro del respeto al marco normativo vigente. Brindamos la asesoría requerida en casos de Aplazamiento y Fraccionamiento en materia tributaria además de elaborar informes legales sobre casos particulares y/o normas tributarias relevantes de interés.

Cerrar