El Estudio

¿Cuántos estudios de abogados conoce que lleven más de un siglo en primera línea de la práctica jurídica? ONTIER PERÚ, fundado bajo el nombre de Vicente Ugarte del Pino, lo supera. Más de cien años ofreciendo a los clientes de su estudio de Lima una asesoría legal integral y personalizada por parte de los profesionales mejor cualificados. ¿Se le ocurre mejor garantía?

Cada cliente trata con un socio que se hace directa y personalmente responsable de sus asuntos legales y con quien puede mantener reuniones periódicas. Para nosotros no hay cliente pequeño... Ni demasiado grande: asesoramos ya a empresas nacionales e internacionales de todos los tamaños.

Misión y Visión

Nuestra misión es ser verdaderos "socios jurídicos" de nuestros clientes, aplicando a la resolución de sus problemas no solo el más exhaustivo conocimiento de la ley sino el asesoramiento personal más creativo.

Nos tomamos muy en serio la tarea de ser sus abogados y nuestra ambición es serlo a largo plazo, haciendo propios los retos del cliente y ofreciéndole, además, la oportunidad de operar en otros mercados nacionales sin abandonar nuestra firma, que es ya global sin dejar de ser plenamente local.

Para quien piense en "dar el salto" y ampliar su actividad empresarial fuera, ONTIER PERÚ es el perfecto compañero de viaje, con experiencia sobrada, profesionales comprometidos y entusiastas y más de una docena de estudios de la firma en todo el mundo