Pro Bono ONTIER

En nuestra firma somos conscientes de que ante situaciones de adversidad, lo que marca la diferencia son los lazos de solidaridad. 

La responsabilidad social empresarial deja de ser un vago principio, una piadosa declaración de buenas intenciones y se encarna en el compromiso de regalar tiempo, esfuerzo y conocimiento a los más desfavorecidos en aras de una mayor justicia social.

La participación en esta iniciativa que promueve el estudio es absolutamente voluntaria, pero nuestros abogados han respondido siempre con entusiasmo y entrega. De hecho, todos los profesionales que han participado expresan un alto grado de satisfacción al poder ayudar a quienes no podrían pagárselo y contribuir con su granito de arena a mejorar nuestro entorno. 

No nos basta con eso. Tenemos, además, lo que hemos dado en llamar programa "pro bono contingente". Si uno de nuestros clientes, por una situación personal inesperada, deja de disponer de medios suficientes para hacer frente al coste total de los servicios prestados, nuestra firma tratará de poner a su disposición todas las facilidades posibles para sobrellevar esa situación sin perjuicio de la defensa de sus intereses.

Nuestro ámbito de actuación

Prestamos, por último, asesoramiento jurídico gratuito a distintas entidades sociales y entidades sin ánimo lucro con fines y actividades benéficos, asistenciales, culturales o educativos.