01 de Enero de 2014

ONTIER llega a Perú de la mano del prestigioso Estudio VICENTE UGARTE DEL PINO

Con efectos desde el 1 de enero de 2014, la firma internacional ONTIER, presidida actualmente por D. Adolfo Suárez Illana, amplía su presencia en América Latina con su reciente llegada al Perú.

Esta nueva expansión de ONTIER se ha producido gracias al acuerdo alcanzado con el prestigioso Estudio peruano VICENTE UGARTE DEL PINO, firma creada en 1910 por D. Lizardo Ugarte Bejarano y que alcanzó su esplendor con la magnífica trayectoria de D. Juan Vicente Ugarte del Pino, jurista peruano de enorme reconocimiento y que, no en vano, ha sido Catedrático de las principales Universidades del Perú, Decano del Colegio de Abogados de Lima, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Perú, Presidente del Tribunal Andino de Justicia y Miembro de la Comisión de Juristas en la defensa del Perú ante la Corte Internacional de la Haya desde 2008.

Este singular prestigio adquirido y mantenido durante el último siglo, unido a la ambición e ilusión del equipo que forma el Estudio, han permitido llevar a cabo una perfecta adecuación de los servicios jurídicos tradicionales a este cambiante mundo globalizado, poniendo a disposición de sus clientes el trato distinguido propio de la abogacía tradicional, pero acompañado de las más modernas estrategias y herramientas a fin de prestar un servicio jurídico personalizado y de máxima calidad.

La identidad entre los valores que ONTIER defiende y los que presiden la trayectoria del Estudio VICENTE UGARTE DEL PINO es lo que ha permitido que en enero de 2014 se haya formalizado la incorporación de este Estudio a ONTIER, mediante la constitución de la sociedad peruana ONTIER PERU, S.A.C.

Esta unión ya formalizada tiene como principal objetivo fortalecer los vínculos entre el mercado local peruano y los distintos países en los que ONTIER tiene presencia, con la finalidad de poder acompañar a cada cliente en la expansión de su negocio, independientemente del lugar del mundo que hayan escogido para ello.

ONTIER Perú cuenta con oficinas en Lima y corresponsalías en otras ciudades del país, poniendo a disposición de sus clientes un equipo profesional en expansión, integrado actualmente por 10 abogados altamente cualificados, fuertemente comprometidos con la firma y con años de experiencia en el asesoramiento a grandes empresas, tanto nacionales como internacionales.

ONTIER Perú presta asesoramiento integral en todas las áreas vinculadas al ejercicio de la actividad empresarial, destacando especialmente su desempeño en arbitraje, Derecho corporativo, energético y laboral.