Tres años después de haber llegado a Perú, ONTIER incorpora dos nuevas áreas de práctica: derecho regulatorio y de la propiedad intelectual, que será liderado por Jorge Baca-Álvarez, y gobierno corporativo, protección de datos y compliance, que será liderado por Antoni Bosch.
Yessenia Paredes, socia y gerente general de ONTIER Perú, destaca que la velocidad de crecimiento del despacho sigue alentando a sumar especialidades como, por ejemplo, energía. 'Nos interesa esta área y con los recursos que tiene el país, creo que tendríamos que ir implementándola. Es una expectativa cercana', explica Paredes para el medio.
Paredes explicó también que se proyecta que la facturación del estudio ascienda este año a dos millones de dólares. 'Empezamos con una facturación de medio millón de dólares y cada año nos hemos superado. En el 2017 llegamos a 1,5 millones de dólares y, gracias al soporte de nuestras áreas tradicionales, en el 2018 volveremos a crecer', afirmó.
ONTIER Perú está a punto de concluir la ampliación de sus oficinas en Surco, donde se instalará la creciente plantilla que en breve alcanzará un total de 40 colaboradores.
Consulta aquí la noticia de El Comercio: